Sobre nosotros

image1

Su Amable Agente De Bienes Raíces

  

Hola, me llamo Manuel Olivas y originario de Chihuahua México. Me mudé a los EE. UU. En enero de 1996 y, como cualquier otro inmigrante, comenzó a trabajar y perseguir el sueño americano. Terminé mi carrera como Contador Público, pero los tiempos fueron difíciles en México, así que decidí mudarme a los EE. UU. En 1997. Me casé y junto con mi esposa decidimos saltar al mundo de Bienes Raíces, así que ella se convirtió en una Oficina de Préstamos y yo Decidir obtener mi licencia RE, 1999 finalmente pasé mi examen y comencé a trabajar. Los últimos 20 años vimos todos los altibajos del mercado inmobiliario. 2001 Decidí obtener mi licencia de corredores y seguí creciendo mi negocio. Hoy en día, la mayoría de mis Clientes son clientes pasados ​​y amigos a quienes se han referido a mí y muchos de los niños que están listos para comprar su primera casa o inversión. Me siento bendecido por haber podido trabajar con diferentes compañías durante mi carrera. En este momento soy el gerente de Broker de Source Realty, y estamos aquí para ayudar a cualquiera a hacer que el sueño de la propiedad sea posible. Nos enorgullecemos de asegurarnos de que nuestros clientes estén siempre atendidos.

Por favor, póngase en contacto conmigo para cualquier pregunta sobre la compra, venta o inversión en bienes raíces. Estaré encantado de ayudarle

Su agente de bienes raíces para la vida!

Manuel olny olivas

Corredor

image2

El precio justo, siempre.

Sea cual sea el tipo de casa que esté buscando, lo encontraré para usted a un precio competitivo. ¿TIC? Fixer-upper? ¿Lujo? Puedo ayudar con todo eso. Llámame hoy.

image3

Trabajando Para Ti

Estoy aquí por todo el viaje. Ninguna experiencia de compra de una casa está libre de estrés, mi guía experimentada está aquí cuando más la necesita.